Te estamos mostrando salidas de bus para el 16-Jun-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Cisneros a Medellín

Número de buses:
Precios desde:
 

Cisneros a Medellín Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Cisneros a Medellín en Bus

Desde Cisneros, Antioquia hasta la capital antioqueña, Medellín hay una distancia de 90 KM, tiene una duración aproximada de 3 horas, es un trayecto muy común y cercano, no tiene gran movimiento de curvas, pero sí se atraviesan pueblos hermosos antioqueños.

Puntos de embarque en Cisneros

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Cisneros. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Cisneros son:

Puntos de desembarque en Medellín

Hay varios desembarque en Medellín, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Medellín son:

¿Por qué reservar un autobús de Cisneros a Medellín con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Cisneros a Medellín. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Cisneros

Cisneros es un municipio de la subregión Nordeste del departamento de Antioquia. Fue fundado el 3 de febrero de 1910 por el Ingeniero Francisco Javier Cisneros y José María Duque, pero recibió el nombre de municipio el 3 de abril de 1923. Su nombre se debe al apellido de su fundador, quien firmó el contrato para la construcción del Ferrocarril de Antioquia. Este municipio cuenta con catorce veredas entre y está comunicado por carretera con los municipios de Yolombó y Santo Domingo. En un principio, Cisneros recibió los nombres de El Zarzal, Cañabrava y La Quiebra, aunque actualmente también es conocido como "Puerta de Oro del Nordeste", "La Reina del Nus" y "Un Paraíso en el Corazón de Antioquia".

Customer Reviews