Te estamos mostrando salidas de bus para el 17-Oct-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Chinú a Maicao

Número de buses:
Precios desde:
 

Chinú a Maicao Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Chinú a Maicao en Bus

La distancia entre Chinú, Córdoba y Maicao, La Guajira es de 520 KM, el trayecto dura aproximadamente 12 horas; la empresa transportadora terrestre que presta su mejor servicio para cubrir esta ruta es Expreso Brasilia, verifica el itinerario antes de programar todo el viaje.

Puntos de embarque en Chinú

Aquí puedes encontrar los principales puntos de embarque en Chinú. Puedes seleccionar el punto de embarque que más te convenga. Ten en cuenta que estos varían de una empresa a otra. Los puntos de embarque en Chinú son los siguientes:

Puntos de desembarque en Maicao

Estos son los principales puntos de desembarque en Maicao. Estos puntos de desembarque generalmente varían de una compañía operadora a otra y tienden a ser los terminales de varias empresas. Puedes seleccionar tu punto de desembarque ideal en Maicao al momento de reservar el boleto. Algunos de los puntos de desembarque en Maicao son:

¿Por qué reservar un autobús de Chinú a Maicao con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Chinú a Maicao. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Maicao

Maicao es una ciudad ubicada en el extremo nor-oeste de Colombia, a orillas del mar caribe. Fue fundada el 29 de Junio de 1927 en un territorio antes ocupado por el pueblo Wayuu, y desde su concepción se ha desempeñado como un importante puerto comercial en el Océano Atlántico, por lo que ha recibido el nombre de “La Vitrina Comercial de Colombia”.La ciudad experimentó un fuerte desarrollo comercial durante la década de 1970 debido a la bonanza del petróleo de Venezuela, y por ello ha recibido una buena cantidad de migrantes árabes que se han dedicado al comercio en la ciudad.

Customer Reviews

Otras rutas a Maicao