Te estamos mostrando salidas de bus para el 24-May-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Bogotá a Medellín

Número de buses:
Precios desde:
 

Bogotá a Medellín Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Bogotá a Medellín en Bus

La distancia de Bogotá a Medellín, por carretera, es de aproximadamente 484 km. viajando en bus durante 8 horas. Las empresas de transporte terrestre que venden tiquetes para esta ruta son Expreso Bolivariano, Fronteras, Brasilia, Rápido Ochoa y Arauca, a precios económicos y variedad de horarios. Tu experiencia de viajar por Colombia puede ser mucho más cómoda con los servicios que te brindarán a bordo, dependiendo del tipo de bus elegido. El clima de Medellín se caracteriza por ser subtropical, de tipo monzónico, con una temperatura que promedia los 22°C. Te recomendamos empacar ligero y usar ropa cómoda para que disfrutes de tu estadía al máximo en la llamada Ciudad de la Eterna Primavera.

Puntos de embarque en Bogotá

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Bogotá. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Bogotá son:

Puntos de desembarque en Medellín

Hay varios desembarque en Medellín, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Medellín son:

¿Por qué reservar un autobús de Bogotá a Medellín con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Bogotá a Medellín. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Customer Reviews