Te estamos mostrando salidas de bus para el 11-Dec-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Bogotá a Aracataca

Número de buses:
Precios desde:
 

Bogotá a Aracataca Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Bogotá a Aracataca en Bus

En el trayecto Bogotá, Cundinamarca hacia Aracataca, Magdalena se recorren 898 km, la duración del recorrido está entre 12 y 14 horas.Un trayecto que vale la pena realizar en carretera para presenciar los cambios de paisajes y los climas que tiene Colombia.Además Aracata es un destino increíble por su cultura y tradición gracias al nobel de literatura Gabriel García Márquez. Bogotá es la ciudad más grande de Colombia, la capital y sede de organismos de mayor jerarquía en la rama ejecutiva, legislativa o judicial. Es la ciudad con más oferta cultural, gastronómica internacional, festivales, conciertos del país, actividades literarias, museos y parques, además es la ciudad con la diversidad colombiana más amplia, es multicultural y espacios estéticos arquitectónicos entre coloniales, y modernos. Cada vez está creciendo y mejorando la ciudad, su medio de transporte público se transforma cada vez para que haya más oferta. Aracataca, es el pueblo mágico, colorido por sus flores amarillas y reconocido gracias al nobelista Gabriel García Márquez puesto que es su pueblo natal y del cual sale la inspiración para el libro 'Cien años de Soledad'. Aracataca es un destino imperdible para conocer la cultura colombiana, la historia y tradición, tiene varias opciones turísticas para hacer tu visita muy especial, por ejemplo: ríos, cascadas, y la Casa Museo de Gabriel García Márquez, ¡no lo pienses más y visítalo desde Barranquilla!

Puntos de embarque en Bogotá

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Bogotá. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Bogotá son:

Puntos de desembarque en Aracataca

Hay varios desembarque en Aracataca, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Aracataca son:

¿Por qué reservar un autobús de Bogotá a Aracataca con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Bogotá a Aracataca. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Customer Reviews