● La Juguetería
- Dirección: Calle 27 No 4A-03, La Macarena
- Servicios: La comida es muy variada. Se ofrecen carnes, pollos, cerdos, pescados y sopas, todas con una elaboración muy acertada, las porciones de buen tamaño y los precios acordes a un almuerzo o una cena de calidad. Sin embargo, el gran atractivo de La Juguetería es su decoración, lógicamente de juguetes. Con elementos de diferentes épocas, películas, dibujos animados, programas de televisión y figuras en general. Este sitio logra evocar recuerdos de una etapa maravillosa de la vida de cada uno de sus comensales.
● Crepes & Waffles
- Dirección: Varias locaciones
- Servicios: Si bien este es un lugar muy reconocido y con varias presencias en diferentes ciudades de Colombia y de Latinoamérica, es en Bogotá donde más restaurantes de Crepes & Waffles se pueden hallar. Las preparaciones son muy sencillas, pueden ser en crepes, en waffles, en pitas y en panne cooks, acompañados de alguna proteína, salsa u otro producto que hacen una combinación ideal. Este es un restaurante perfecto para cualquier ocasión por su abundancia de locales, cómodos precios, calidad de los alimentos y rapidez en el servicio.
● La Puerta Falsa
- Dirección: Calle 11 # 6-50
- Servicios: Este restaurante ha estado en el corazón de los bogotanos desde comienzos del Siglo XIX y siempre ha pertenecido a la misma familia, razón por la cual su sazón se ha mantenido a través de los años. El menú consta de onces típicas como chocolate con queso, almojábana, arepa y tamal, una sencilla pero fabulosa combinación que ya es una parada obligatoria para quienes visitan la Plaza de Bolívar. En este lugar, el libertador Simón Bolívar acostumbraba comer en las noches en compañía de Manuelita Saenz. La infraestructura y decoración del lugar se ha mantenido desde esa época hasta nuestros días.
● Pastelería La Florida
- Dirección: Carrera 7 # 21-46
- Servicios: La Pastelería La Florida hace parte del paisaje de Bogotá desde 1936, siendo uno de los lugares más populares de la escena capitalina. Su amplia variedad de ponques, tortas, pies, galletas, bizcochos, postres y panes en general, acompañado de café, té o chocolate hacen el plato perfecto para quienes salen de trabajar y quieren comer algo antes de regresar a casa. También son famosos los desayunos con diferentes preparaciones de huevos y changuas para iniciar una jornada de la mejor manera.