Te estamos mostrando salidas de bus para el 14-Dec-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Armenia a Ibagué

Número de buses:
Precios desde:
 

Armenia a Ibagué Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Armenia a Ibagué en Bus

Entre Armenia e Ibagué hay una distancia de 85.6 KM, los municipios que separan estas dos ciudades son Calarcá, Cajamarca, Coello Cocora, y Boqueron, aunque no son muchas ciudades ni municipios ni es tanta distancia, el recorrido suele durar aproximadamente 4 horas, se atraviesa La Línea, esa vía que conecta el país. Una de las empresas que presta este servicio es Coomotor, dando la mejor calidad en sus servicios y comodidades.

Puntos de embarque en Armenia

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Armenia. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Armenia son:

Puntos de desembarque en Ibagué

Hay varios desembarque en Ibagué, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Ibagué son:

¿Por qué reservar un autobús de Armenia a Ibagué con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Armenia a Ibagué. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Armenia

Armenia es la capital del departamento de Quindío, y es una de las ciudades principales en el “eje cafetero” de Colombia. La ciudad se fundó el 14 de Octubre de 1889 por Jesús María Ocampo, quien era conocido como “Tigrero” por su afición a la cacería de jaguares. Ocampo compró un extenso terreno en el que creó una fonda que le a él y a un grupo de colonos que venían de regiones vecinas. La ciudad fue conocida primero como Villa Holguín en honor al entonces presidente Carlos Holguín Mallarino. Se especula que se le cambió el nombre a Armenia en memoria del genocidio que se llevó a cabo en dicho país entre 1915 y 1923. Por lo mismo, varios turistas armenios visitan la ciudad regularmente. La llamada “Ciudad Milagro” se benefició enormemente de los proyectos de inversión en infraestructura vial, lo que le permitió conectarse con Zarzal y otras ciudades en el valle del rio Cauca en 1927 y desarrollarse como un centro de comercio. Armenia fue golpeada duramente por un terremoto el 25 de Enero de 1999 pero, tras 18 años, la ciudad ha sido reconstruida y ahora es una de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo.

Customer Reviews