Te estamos mostrando salidas de bus para el 14-Dec-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Arboletes a Medellín

Número de buses:
Precios desde:
 

Arboletes a Medellín Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Arboletes a Medellín en Bus

Entre Arboletes y Medellin hay una distancia de más de 450 km, el recorrido dura más o menos 10 horas, una de las empresas que prestan este servicio es Rápido Ochoa, quienes prestan el servicio con la opción de cancelar sin costo adicional, cada dos días salen los serivicios desde el municipio de Arboletes hacia Medellin.

Puntos de embarque en Arboletes

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Arboletes. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra, o pueden encontrarse en las terminales de buses. Los principales puntos de embarque en Arboletes son:

Puntos de desembarque en Medellín

Hay varios desembarque en Medellín, y pueden varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Medellín son:

¿Por qué reservar un autobús de Arboletes a Medellín con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Arboletes a Medellín. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Arboletes

Arboletes es un municipio colombiano ubicado en la costa de la Provincia de Urabá, en el Departamento de Antioquía. Se encuentra a 42 km de Medellín, principal ciudad de Antioquía. Arboletes significa “zona o tierra de árboles”, sin embargo, en el presente la mayoría de bosques han desaparecido debido a la industria ganadera. Esta ciudad nace de una disputa de territorios entre el citado departamento y su vecino departamento de Córdoba, pues hasta 1920 Arboletes era solo un corregimiento del municipio. Dentro de sus atractivos, se encuentra todo el litoral costeño que alberga diversas playas con agua cristalina, además de la naturaleza tropical que se observa en todo el municipio.

Customer Reviews