Te estamos mostrando salidas de bus para el 18-Oct-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Arauca a Bogotá

Número de buses:
Precios desde:
 

Arauca a Bogotá Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Arauca a Bogotá en Bus

Desde el municipio de Arauca del Departamento de Arauca hasta Bogotá hay una distancia de 659 KM, la duración de este trayecto dura aproximadamente 13 horas, verifica los itinerarios antes de planear tu viaje. La ruta que conecta Arauca con Caracas, Bogota y el norte del país es llamada la Ruta de los Libertadores.

Puntos de embarque en Arauca

Aquí puedes encontrar los principales puntos de embarque en Arauca. Puedes seleccionar el punto de embarque que más te convenga. Ten en cuenta que estos varían de una empresa a otra. Los puntos de embarque en Arauca son los siguientes:

Puntos de desembarque en Bogotá

Estos son los principales puntos de desembarque en Bogotá. Estos puntos de desembarque generalmente varían de una compañía operadora a otra y tienden a ser los terminales de varias empresas. Puedes seleccionar tu punto de desembarque ideal en Bogotá al momento de reservar el boleto. Algunos de los puntos de desembarque en Bogotá son:

¿Por qué reservar un autobús de Arauca a Bogotá con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Arauca a Bogotá. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Acerca de Arauca

Arauca es un departamento colombiano ubicado en el extremo norte de la región de la Orinoquia del país. Limita al norte y al este con Venezuela, al sur con los departamentos de Vichada y Casanare, y por el oeste con Bocayá. Su nombre podría tener dos orígenes: podría derivar de los Arahuacos, una de las etnias indígenas que habitaba este territorio, o del ave llanera llamada Arauco.En 1917 se declaró la independencia de Arauca, en 1955 el territorio fue elevado a categoría de intendencia nacional, y en 1991 se erigió como departamento.Las principales actividades económicas en Arauca son la explotación petrolera, la ganadería, la agricultura y el comercio.

Customer Reviews