Buses a Acacías

Buscar Pasajes de Bus a Acacías

Opcional

Sobre Acacías

Acacías es un municipio ubicado en el Departamento del Meta. Acacías está bastante cerca de la Cordillera Oriental, ramal de la Cordillera de los Andes, lo que la hace que su clima pueda variar en diferentes meses del año. Tiene un...a altitud de 498 m.s.n.m. El nombre de Acacías viene de la planta con el mismo nombre, la cual es muy abundante en este municipio. Sus principales actividades económicas son la agricultura, ganadería y la industria de hidrocarburos.
Ver Más

Tips de viaje en Acacías

Al viajar por las regiones de Colombia, puede que te soliciten la vacuna contra la fiebre amarilla. Otras vacunas a considerar -si viajas a las zonas de selva- son la antitetánica y contra la hepatitis A/B. La corriente eléctrica empleado en Colombia es de 110 V, con una frecuencia de 60 Hz, por lo que se recomienda llev...ar un adapTador. Para estadías menores a los 90 días no será necesario realizar el trámite de visado. Si viajas desde los países del Mercosur (Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela) o de la Comunidad Andina (Ecuador, Perú, Bolivia, Chile) lo único que necesitarás será el DNI y la TAM (tarjeta andina migratoria).
Ver Más

Viajar a Acacías

Los Buses de y hacia Acacías son una gran manera de viajar por Colombia gracias a sus precios accesibles y a la comodidad del viaje. Muchas ciudades populares son accesibles desde Acacías debido a su gran red de carreteras, así que anímate y conoce Colombia en Bus.

Compra tus billetes de bus en línea para Acacías

Los autobuses que van a Acacías son una gran opción para tener un viaje rápido y cómodo. Además comprar tiquetes de autobús en línea para el destino de Acacías es fácil, rápido y seguro en redbus.co.

Festividades en Acacías

octubreFestival que congrega un gran número de personas que vienen desde otros municipios. Es un encuentro que reúne a los mejores exponentes de la música llanera colombo-venezolana
Del 17 al 19 de agostoEs una de las principales fiestas del municipio, en el que se llevan a cabo diversas actividades culturales, sociales y deportivas.